Red Deportiva

Altético Nacional emprende su reto de la Libertadores contra Libertad

Libertad, que saborea su condición de bicampeón de la liga paraguaya, arranca con confianza su cita en la Libertadores ante un rival, el colombiano Atlético Nacional, que debuta en el torneo y lo hace con optimismo, ya que llega fortalecido por su liderato en el campeonato local.

Los paraguayos, que en 2014 obtuvieron el triunfo en el Apertura y el Clausura, tienen una de sus bazas en un exjugador de Atlético Nacional, el delantero Santiago Tréllez, quien formará dupla ofensiva junto a Rodrigo López.

Tréllez declaró a la prensa local que Libertad deberá sacar partido del juego por las bandas y consideró prioritario aprovechar los espacios para hacerse con los tres puntos.

El Gumarelo deberá presentar una imagen muy distinta a la ofrecida en el actual Apertura, donde sigue sin encontrar el ritmo y es el séptimo de la tabla.

Por su parte, Atlético Nacional jugará sin Andrés ‘Manga’ Escobar, su pilar ofensivo en el medio campo.

El técnico Juan Carlos Osorio ha convocado a 18 jugadores, entre ellos a los delanteros paraguayos Pablo Zeballos y Pablo Velázquez.

Zeballos está en un momento dulce, tras marcar los dos goles al Envigado que dieron a su equipo el liderato del Apertura colombiano.

Alineaciones probables:

Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Pedro Benítez y Gustavo Mencia; Osmar Molinas, Sergio Aquino y Jorge González; Jorge Recalde; Santiago Tréllez y Rodrigo López.

Entrenador: Pedro Sarabia

Atlético Nacional:Franco Armani; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Faríd Díaz y Juan David Valencia; Alejandro Guerra, Alejandro Bernal, Harrison Otalvaro y Yulian Mejia; Jonathan Copete Pablo Zeballos.

Entrenador: Juan Osorio

Árbitro: Sandro Ricci (Bras)

Estadio: Nicolás Leoz

Hora: 19.45 hora local (23.45 GMT).

Ubicada en Red Deportiva · febrero 19, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD