Red Deportiva

Adidas presentó “Final Cardiff”, el balón para la fase final de la Champions League

El equipo de adidas, que viajó a Cardiff como parte del proceso de diseño, se inspiró en el poder y la fuerza que representa el dragón en la mitología celta. La impresión del dragón representa especialmente la ferocidad con la que se juegan las etapas finales de la Champions.

El balón también ofrece los beneficios de rendimiento necesarios para que coincidan con los estándares de los jugadores establecidos para destacar en las últimas etapas de la competencia, como Messi, Bale, Suárez y James Rodríguez. Gracias a la textura que han destacado a los balones de adidas presentados para esta competición, el “Final Cardiff” proporciona un agarre óptimo, mientras que el diseño de estrella térmicamente unido proporciona una superficie sin costuras para mejorar el primer toque.

Acerca de adidas

Adidas es la marca deportiva con mayor prestigio mundial, con casa matriz en Alemania y subsidiaria en Colombia. adidas es una empresa especializada en productos deportivos que maneja líneas de calzado, textiles y accesorios. La marca busca mejorar el rendimiento de los deportistas a través de las últimas innovaciones en tecnologías, llevando así a los atletas a niveles superiores en su desempeño, así mismo está enfocada en satisfacer las necesidades de sus consumidores.

Durante los últimos años ha liderado el desarrollo de la categoría en Colombia, logrando que en el mercado nacional se encuentre los mismos productos que utilizan las grandes figuras internacionales, algo que en el pasado resultaba impensable.

Actualmente, adidas patrocina al América de Cali, Millonarios FC al igual que a la selección Nacional de  Fútbol y a  un selecto grupo de jugadores de diferentes equipos colombianos.

adidas cuenta con  tiendas propias distribuidas en Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla y Cartagena, además de importantes aliados comerciales* como Falabella, Spring Step, People Play’s y Sport Line, entre otros, en donde personal especializado asesora a los compradores para que lleven los productos que se ajustan a las necesidades de los clientes y que garantizan la presencia de la marca en los más importantes centros comerciales del país.

Ubicada en Red Deportiva · febrero 14, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD