Millonarios

Wesley Lopes da Silva es nuevo jugador de Millonarios

En principio Lopes da Silva estará a préstamo por seis meses.

El equipo capitalino confirmó y oficializó la noticia en su página web donde colgó el siguiente comunicado:

«Millonarios FC informa que el delantero brasileño Wesley Lopes llega a nuestro equipo como refuerzo para este 2014, en contrato a préstamo por seis meses inicialmente.

El jugador ha tenido mucho recorrido por el fútbol europeo y sus condiciones físicas y técnicas se ha sobresalido en todas las ligas donde ha jugado.

Nuestro nuevo refuerzo se caracteriza por su capacidad técnica y física (Nunca ha sufrido lesiones de consideración). Es un goleador de raza que le gusta rematar al arco rival en cualquier condición y al mismo tiempo contribuye a generar juego para sus compañeros de ataque.

En 2003 llegó a la primera división portuguesa, al FC Peñafiel. En este equipo jugó dos temporadas. En su última temporada marcó 14 goles, convirtiéndose en el tercer máximo goleador de esa campaña en liga.

En 2005 Wesley llega a la liga española de fútbol, ya que fue uno de los fichajes del Deportivo Alavés. Debutó en la Primera división de la liga española de fútbol el 27 de agosto de 2005 en el partido Alavés 0 – 0 FC Barcelona.

Antes de que acabara el año el Alavés decide cederlo. Primero se marcha al Vitória Guimaraes portugués y la temporada siguiente al Grasshopper-Club Zürich suizo.

En 2007 regresa a Portugal para jugar con el FC Paços de Ferreira. Al año siguiente ficha por el Leixões SC.

Luego de esa temporada, llegaría al fútbol rumano y allí tendría sus mejores temporadas. Fichó por el Vaslui, fue goleador de su equipo y en tres temporadas fue elegido el jugador más valioso de la liga de ese país.

Después de su exitoso paso por Rumania, llega al Al Hilla de Arabia Saudita donde también sobresalió por su olfato goleador.

Ahora Wesley Lopes llega a Millonarios par aportar todas sus capacidades y sobre todo para entregarse por nuestra camiseta.

Ubicada en Millonarios · enero 30, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD