Millonarios

Millonarios perdió con Junior en Barranquilla y aplazó la clasificación

En un juego vibrante, emotivo y disputado, el conjunto ‘Tiburón’ derrotó 3-2 al ‘Embajador’, en el estadio Metropolitano.

En los primeros 45 minutos, el partido fue intenso, dinámico y con opciones de gol sobre los arcos. Cuando el reloj marcaba el minuto dos, llegó un tiro de esquina que cobró Jamell Ramos y que de certero cabezazo Andrés Correa envío la pelota al fondo de la red.

El conjunto ‘Embajador’ no pudo reponerse del tanto y por el contrario se vio sorprendido cuando Michael Ortega, recibió un pase de Domínguez y dejando en el camino a su marcador remato al segundo palo para vencer la resistencia del arquero Luis Delgado. Aquí puede ver el minuto a minuto del partido

Poco a poco el visitante se fue acomodando en el juego y generando peligro sobre el arco de Sebastián Viera. El primero en intentarlo fue Dayro Moreno, quien frente al arco remato desviado y luego fue Lewis Ochoa, quien recibió un pase certero de Rentería, pero no pudo conectar la pelota.

El gol del descuento para el cuadro ‘Embajador’ llegó de un pase de Candelo para Rentería y este remató a la salida del arquero Viera al segundo palo.

El tercer tanto para el conjunto ‘Tiburón’ llegó de una falta de Cadavid sobre Ruiz y que el juez central decretó como penal, al cobro llegó el mismo afectado y de potente remate al centro del arco amplió la ventaja para el conjunto local.

En la segunda parte la intensidad del partido subió y el control de la pelota fue para el conjunto visitante. La primera opción fue para Rentería, quien sacó un potente remate desde la cabecera del área que pegó en el ángulo superior derecho.

Junior tuvo varios opciones para ampliar el marcador, la primera en los pies de Tressor Moreno, quien tuvo dos mano a mano con el arquero Delgado, pero no pudo anotar. Una segunda opción para el cuadro ‘Tiburón’ estuvo en la cabeza de Edison Toloza, pero el guardameta visitante contuvo la esférica en dos tiempos.

El segundo gol para el cuadro ‘Embajador’ llegó de un remate que sacó el arquero Viera pero el rechazó lo tomó Moreno para de potente remate enviar la pelota al fondo de la red.

Ubicada en Millonarios · octubre 28, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD