Millonarios

Millonarios nombró nueva Junta Directiva

Durante la primera Asamblea Ordinaria de Millonarios FC, los accionistas del equipo eligieron nueva Junta Directiva, luego de que se protocolizaran las renuncias de varios integrantes, incluyendo la de su presidenta, Noemí Sanín.

Con una asistencia de más de 250 personas y la representación del 85% de las acciones, se tomó la decisión de hacer elección de la totalidad de los integrantes, luego de que no hubiese unanimidad en la decisión de reemplazar solo a quienes dejaron su cargo en la Junta.

Asimismo, la Asamblea de Accionistas aprobó por unanimidad los informes presentados por el Presidente Felipe Gaitán, el Gerente Eduardo Silva y el Revisor Fiscal, quienes pudieron entregar un positivo balance.

Aunque no se repartirán utilidades entre los socios, se reportaron utilidades para 2012 y un balance positivo, en el que se destacan, entre otras, el hecho de que se hayan triplicado los ingresos, se hayan encontrado nuevas fuentes para los mismos, lo que evidencia el fortalecimiento de la marca Millonarios FC y, por supuesto, importantes logros deportivos, encabezados por el logro de la Estrella 14.

Para el equipo quedan nuevos retos, encabezados por el alcance de la Estrella 15 y la consolidación de Azul y Blanco como empresa.

La Junta Directiva se conformó con los siguientes porcentajes:

NO INDEPENDIENTES

Felipe Baptiste – Hernando Luque 27.80%

Nelson Jaramillo – Luis Alfredo Caicedo 25.19%

Juan Carlos Contreras – Santiago Talero 22.31%

INDEPENDIENTES

Julio César Ortiz -Adriana Senior 36.80%

Fernando Vallejo Hansen – Nuria Asencio 35.55%
También se presentaron, pero no quedaron elegidos

Gustavo Serpa, Juan Pablo Jiménez, Carlos Enrique Gallego e Iván Quintero (26.81%)

Ubicada en Millonarios · marzo 11, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD