Millonarios

Millonarios ganó y sigue soñando con seguir en la Libertadores

El conjunto de Hernán Torres venció 2-1 a San José de Oruro y respiró en la Copa Libertadores. El «embajador» consiguió así los primeros 3 puntos en la competición

Millonarios venció este martes como local 2-1 al boliviano San José en el estadio El Campín y ascendió al tercer lugar del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América-2013.

Los albiazules marcaron por medio del defensa Pedro Franco, al minuto 16, y del atacante Wason Rentería, a los 80. Los bolivianos descontaron mediante Carlos Saucedo (45).

«Este era el partido que teníamos que ganar para seguir con la ilusión en la Libertadores. Ganamos por actitud, con garra y hoy demostramos nuestro potencial», dijo Rentería al finalizar el partido.

El miércoles completarán la tercera fecha de la serie Tijuana de México, que marcha líder con 6 puntos, y Corinthians de Brasil, segundo con 4 unidades.

Millonarios quedó tercero con tres puntos mientras que los bolivianos cayeron al último puesto, con una unidade.

Millonarios había perdido como local 1-0 ante Tijuana y en calidad de visitante 2-0 ante Corinthians.

San José fue goleado de visita 4-0 por Tijuana y cedió en la ciudad de Oruro un empate 1-1 ante Corinthians, vigente campeón del torneo continental y del Mundial de Clubes de la FIFA.

Ubicada en Millonarios · marzo 6, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD