Millonarios

Millonarios ganó y sigue con vida en los cuadrangulares

El partido se jugó en el Nemesio Camacho el Campin y fue dirigido por Ulises Arrieta.

Los goles del compromiso los marcaron Erick Moreno y Dawhling Leudo para darle la victoria y las esperanzas al conjunto emnajador.

En el inicio del encuentro, el juego fue equilibrado, ambos equipos propusieron al ataque, aunque fue Millonarios el que más manejó el balón y el que estuvo más cerca de abrir el marcador, con un remate de Dayro Moreno que pegó en el travesaño.

Pasto, por otra parte, procuró ser más vertical y le apostó al contragolpe, con salidas rápidas por las bandas, sin embargo, estuvo impreciso y no tuvo poder en el último cuarto de cancha. Millonarios recurrió a los remates de media distancia, pero tampoco tuvo eficacia. Así se fueron al descanso. Aquí el Minuto a minuto del partido

En el comienzo del segundo tiempo, el cuadro local tuvo mayor volumen de juego ofensivo, se asoció mejor en zona de creación y logró irse arriba en el marcador, al 55′, con tanto de Erick Moreno.

El visitante intentó reaccionar, puso más hombres en campo rival y adelantó sus líneas, pero no tuvo claridad en el área de Delgado, que respondió bien en las pocas oportunidades que lo exigieron. Millonarios aprovechó los espacios que dejó Pasto en el fondo y tuvo como aumentar la ventaja. Al minuto 86 Leudo marcó el segundo gol para el local. Finalmente, fue triunfo del cuadro ‘Embajador’.

Con este resultado, Millonarios llegó a 3 puntos al igual que el Deportivo Pasto.

En la próxima fecha, Millonarios viajará a Pasto para enfrentar su partido de la fecha 4 de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón

Ubicada en Millonarios · noviembre 25, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD