Millonarios

Millonarios empató con Equidad en el inicio de la Liga Postobón

Millonarios sin ser espectacular, sí fue mucho más que La Equidad que lució confundido y sin ideas claras de la mitad de la chanca hacía delante, situación que aprovechó el equipo ‘embajador’ para imponer las condiciones en el estadio Metropolitano de Techo.

Sin embargo, la primera opción clara de gol fuel para los dueños de casa sobre el minuto 3, tras un centro por derecha que impactó con la cabeza Pepe Moreno, pero que Luis Delgado sacó espectacularmente al tiro de esquina.

A partir de ese momento, Millonarios se apoderó del balón y comenzó a trabajar por los costados con hombres como Dahwiling Leudo y Hárrison Otálvaro, quienes buscaron siempre a Wason Rentería y Erik Moreno en el frente de ataque.

No obstante, fue el lateral ‘albiazul’, Luis Mosquera quien marcó el primer gol del compromiso con un bonito tiro libre que cobró al borde del área aseguradora tras una falta decretada por el central Nicolás Gallo.

Mosquera impactó de zurda el esférico y lo envió por arriba de la barrera para vencer al portero Diego Novoa que pese a estirarse y tocar el balón, no pudo evitar que se fuera al fondo de la red.

Con la ventaja en su bolsillo, Millonarios manejó los ritmos del compromiso a su antojo, mientras que La Equidad buscó la igualdad, pero esta nunca llegó y tuvieron que irse al descanso con el marcador en contra.

El segundo tiempo del partido no cambió mucho, de nuevo Millonarios impuso las condiciones en el terreno de juego y de a poco fue metiendo a los dirigidos por el técnico Néstor Otero en su propio campo.

Equidad no encontró los espacios para penetrar la defensa rival y cuando logró pasar de la mitad del campo entregó mal la pelota en el último cuarto de cancha, permitiendo que Millonarios se armara para el contragolpe.

Sobre el minuto 62 en una jugada aislada La Equidad por poco encuentra el empate con Wilson David Morelo, quien eludió en el área a un rival y cuando se disponía a rematar a puerta el central Andrés Felipe Cadavid lo derribó con una plancha dentro del área, pero el árbitro Nicolás Gallo no pitó lo que era un claro penalti.

Los minutos pasaron y Millonarios controlaba la situación, pero cuando todo parecía que los dirigidos por Hernán Torres se iban a llevar los tres puntos de Techo, Esteban Castañeda marcó el empate para Equidad al minuto 90 luego de que Jonathan Álvarez bajó un centro que le quedó servido a Castañeda, quien desde el borde del área remató abajo para vencer a Luis Delgado y decretar el definitivo 1-1 con el que terminó el partido.

Ubicada en Millonarios · julio 29, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD