Millonarios

Millonarios arrancó perdiendo en los cuadrangulares

El partido se jugó en el estadio El Campin y fue dirigido por Wilmar Roldán

Victoria sorpresiva del Deportivo Cali, que en un partido estratégico venció 1-0 a Millonarios, que a pesar de tener el control de la pelota y acumular varios remates sobre la portería de Silva, no pudo imponerse en el juego ni lograr la igualdad.

El equipo local fue dueño de la pelota pero solo tuvo dos opciones de gol y no causó tanto peligro. Los locales no tuvieron profundidad ni claridad para llegar a la portería de Silva que apenas vio amenazada su portería por un tiro libre de Moreno que contuvo con facilidad y envió al tiro de esquina. 

La visita apenas llegó una vez con claridad y bastó con ello para anotar el gol del triunfoSergio Romero lanzó un centro cruzado que fue bien capitalizado por Lizarazo que al minuto 27 se dio vuelta para definir ante un estático Delgado que no pudo salvar su portería.

Deportivo Cali se pone líder de su grupo con seis unidades, mientras que Millonarios aún no suma nada debido a que tiene un partido aplazado frente al Once Caldas.

En la próxima fecha, Deportivo Cali jugará nuevamente de visitante pero esta vez frente al Once CaldasMillonarios por su parte jugará de local ante el Deportivo Pasto

millonarios 0 VS. 1  cali

Read more: http://www.antena2.com.co/noticias/bogota/minuto-minuto-millonarios-vs-cali-partido-en–60876#ixzz2lHfmOfGP

Ubicada en Millonarios · noviembre 21, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD