Millonarios

Mayer Candelo anunció que se retira del fútbol

El capitán embajador afirmó que quiere pasar más tiempo con su hijas y que se retirará en Millonarios, por el inmenso cariño que la gente albiazul le ha brindado.

Sorpresivas fueron las declaraciones de Mayer Candelo, capitán y estandarte de Millonarios al programa radial de Jaime Dinas en Cali, al expresar que se retirará de la actividad profesional al término de su contrato con el conjunto azul, en diciembre de este año.

Candelo afirmó querer pasar más tiempo con sus hijas y por esta razón no habría renovado su contrato con la escuadra con más títulos en Colombia, dos de los cuales fueron de la mano del volante vallecaucano: la Copa Colombia 2011 y el Torneo Finalización 2012.

“Ya no pienso colgar los guayos en el Cali; creo que lo haré en Millonarios porque acá me han brindado su cariño y apoyo todos estos años (…) Millonarios me propuso quedarme acá una vez me retire del fútbol, pero todo hay que pensarlo muy bien” fueron algunas de las palabras del diez embajador.

Candelo, quien tiene 36 años y cien goles en 556 partidos en su carrera, agradeció el inmenso apoyo de los hinchas azules en sus dos estadías por Bogotá. “Cumplí y marqué el gol 100 en el equipo más grande del país. Hemos ganado cosas bonitas aquí, un titulo en la Liga que hace mucho no se veía, por eso pienso que todo lo hecho aquí en Millonarios es para guardarlo en la mente y el corazón” afirmó Mayer a Antena 2, medio radial de Bogotá.

LosMillonarios.net desea lo mejor al capitán en sus últimos meses en el balompié profesional, con el completo e irrefutable apoyo y con las gracias eternas por guiarnos hacia la estrella 14.

Twitter: @AbsalomHerreraA

Fuente: LosMillonarios.Net

Ubicada en Millonarios · abril 9, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD