Millonarios

Juan Manuel Lillo no sigue como técnico de Millonarios

La decisión se tomó durante una reunión extraordinaria que sostuvieron los directivos de Millonarios en el norte de Bogotá debido a los malos resultados y al pobre nivel exhibido por el equipo a lo largo de la Liga Postobón 2014-II.

El comunicado dice lo siguiente:

Después de analizar con detenimiento los resultados obtenidos en las últimas semanas, tanto en la Copa Postobón, como en la Copa Suramericana y la Liga Postobon, la Junta Directiva de Millonarios FC decidió, por unanimidad, dar por terminado el contrato laboral suscrito con el profesor Juan Manuel Lillo como Director Técnico del equipo profesional.

El Presidente del Club, Enrique Camacho, se reunió con el profesor Lillo para comunicarle la decisión y para en nombre de Millonarios FC agradecerle por su aporte durante los meses que estuvo al frente de la plantilla profesional.

La Directiva del Club decidió encargar temporalmente de la Dirección Técnica al profesor, Neys Nieto, Director de Captación y quien fuera asistente del profesor Richard Páez en el primer equipo.

En próximos días estaremos comunicando a nuestros hinchas y seguidores la toma de nuevas decisiones que como esta, buscan retomar el rumbo y llevar a Millonarios FC al sitial de honor que le corresponde como el club de mayor reconocimiento y tradición del fútbol profesional colombiano.

Ubicada en Millonarios · septiembre 2, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD