Millonarios

‘In extremis’ Millonarios consiguió la victoria ante Cúcuta

Con un cabezazo de Jorge Perlaza al minuto 93, Millonarios ganó 2-1 en El Campín y así le quitó el invicto al Cúcuta Deportivo y quedó a 1 punto de los «Motilones» en la tabla de la Liga Postobón I

En el estadio El Campín, Millonarios recibió al Cúcuta Deportivo y le ganó en el último minuto con un buen gol de Jorge Perlaza.

El primero gol para los dirigidos por Hernán Torres llegó por intermedio de Jose Luis Tancredi, que volvía a ser titular en la Liga Postobón. El uruguayo convirtió un penal y le dio así en el minuto 59 la victoria parcial a los locales.

A los dos minutos de juego, el Cúcuta respondió y por Henry Hernandez, marcó de cabeza lo que sería el empate, tras un error en marca de Pedro Franco.

Cuando todo parecía estar dispuesto para un empate pactado a un gol, en el minuto 93, un centro de Lewis Ochoa, terminó en la cabeza de Jorge Perlaza que cabeceó bien y Estacio no pudo hacer nada y así llegó el triunfo para los azules.

Millonarios sumó 13 puntos en lo que va de la Liga Postobón I, y se acomó tercero en la tabla, mientras que el Cúcuta se quedó con 14 puntos en la segunda posición y perdió su invicto en lo que iba de la competencia.

Formaciones

Millonarios: Delgado; Ochoa, Ithurralde, Franco, Martinez; Ortiz, Blanco, Candelo, Otalvaro (Asprilla), Tancredi (Perlaza); Montero (Rentería). DT. Hernán Torres.

Cúcuta: Estacio; Bustos, Diaz, Malrechauffe, Payares; Flores, Quintero, Soria (Patiño), Figoli; Hernandez (Lozano), Uribe (Mendoza). DT. Guillermo Sanguinetti

Ubicada en Millonarios · marzo 18, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD