Deportes

Falla cae en cuartos de final del torneo de Auckland

Alejandro Falla - AFP

El colombiano Alejandro Falla fue derrotado (3-6, 1-6) en los cuartos de final del torneo de tenis de Auckland (Nueva Zelanda) por el francés Adrian Mannarino, mientras el sudafricano Kevin Anderson, único favorito que figura en semifinales, apunta hacia la conquista de su tercer título.

El jugador nacido en Johannesburgo, decimosexto en la clasificación de la ATP y verdugo del estadounidense Steve Johnson, tratará de hacer valer su condición de cuarto cabeza de serie ante el checo Jiri Vesely, procedente de la fase previa.

Elegido Estrella del Mañana en el año 2013 por la ATP, el joven tenista checo, de 21 años, será el próximo rival de Anderson, que en Auckland persigue la consecución de su tercer título en el circuito profesional tras sus lejanos triunfos en su ciudad natal en 2011 y en Delray Beach un año después.

A la renuncia por lesión de los españoles David Ferrer y Tommy Robredo se unieron las derrotas del letón Ernests Gulbis, del colombiano Santiago Giraldo, del estadounidense Steve Johnson y de los también españoles Guillermo García-López y Roberto Bautista, por lo que Anderson es ahora el principal favorito al título.

Tags: ,
Ubicada en Deportes · enero 15, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD