Deportes

El técnico de Uruguay elogió a la Selección Colombia

Colombia, que llega con 26 puntos en las Eliminatorias Sudamericanas y se ubica segunda, aspira lograr el punto de ‘oro’ en Montevideo para asegurar su tiquete a Brasil 2014.

Uruguay venció a Perú de visitante 1-2 y es quinto en la Eliminatoria con 19 unidades. Se acerca para disputar una de las plazas al Mundial.

«Va a ser intenso el partido, con toda la carga del anterior y con un rival que en esta eliminatoria ha dado muestra de su poderío», afirmó Tabárez en conferencia de prensa.

Tabárez afirmó que el equipo de Pékerman es un conjunto «equilibrado» y que sus «individualidades» son la mejor arma de Colombia.

«Colombia despierta cierta admiración, pero vamos a enfrentarlos y llevarnos los tres puntos», afirmó.

El técnico uruguayo se refirió a Falcao como un jugador de gran «categoría» y sobre todo lo llamó el «especialista del gol».

Óscar Washington Tabárez aseguró que Colombia y Argentina son las mejores selecciones de la Eliminatoria y estarán en Brasil 2014.

Uruguay no contará ante Colombia con los jugadores Diego Godín y Diego Lugano por suspensión, Martín Cáceres y su goleador Diego Forlán se pierden el cotejo por lesión.

Tags: , ,
Ubicada en Deportes · septiembre 9, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD