Medellín

Presunto asesino de su esposa se suicidó

Noel Alberto Mejía de 24 años, quien esta semana había dado muerte a su exesposa Tatiana Zapata de 21 años y a su hijastro Tomás de siete años. Esta mañana fue encontrado sin vida en su celda de la cárcel nacional bellavista.

Las primeras informaciones dejan pensar que se trató de un suicidio, como lo expresó Carlos Contreras, de la corporación nuevos y mejores caminos, quien explicó que el joven se habría ahorcado con una sábana.

Imelda López, la directora regional del Inpec , confirmó que Mejía estaba solo en una celda, pues desde que llegó a Bellavista había recibido amenazas de sus compañeros que le recriminaban el brutal asesinato, por lo que se consideraba la posibilidad de trasladarlo hoy a El Pedregal.

El asesinato de Tatiana Zapata y su hijo se produjo en el municipio de Caldas el lunes. El martes, tras la audiencia de legalización de captura, hubo una asonada porque algunos vecinos del sector pretendieron el linchamiento del presunto asesino. El sepelio de la mujer y su hijo se cumplió el miércoles con una multitudinaria asistencia y voces de rechazo. Esta mañana, Noel Mejía, quien se había allanado a los cargos, apareció muerto en la cárcel.

Ubicada en Medellín · febrero 13, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD