Medellín

La Policía desmanteló cuatro plazas de vicio en la ciudad

La Policía detectó en el sector Rojas Pinilla, un inmueble en el que se abastecían de vicio los diferentes habitantes en situación de calle que se ubican en el sector conocido como la glorieta de la minorista.

Las unidades policiales allanaron el tercer piso del inmueble ubicado en la carrera 56ª con calle 54, donde fueron capturados un hombre y una mujer de 23 y 35 años.

A ellos, los oficiales les incautaron 9.560 dosis de bazuco escondidas en cajas de cereales, mientras que afuera del sitio fue detenido otro hombre en poder de otras 360 dosis.

De manera simultánea, otras unidades policiales, allanaron en el mismo sector otra plaza de vicio en la que fueron capturadas madre e hija de 54 y 29 años y un hombre de 38.

En el lugar les fueron incautadas 10.610 dosis de drogas sintéticas, 1.120 dosis de marihuana y un revólver calibre 38 con cinco cartuchos.

A menos de 200 metros de este sitio fue allanado un hotel en el que fue capturada su administradora de 18 años con 710 dosis de bazuco.

Así mismo, en el barrio El Socorro de la comuna 13, los investigadores de la Sijín allanaron otra casa de vicio en donde fue capturado un hombre de 26 años, a quien le incautaron 540 dosis de marihuana.

Finalmente una patrulla de la estación El poblado, capturó en la calle 30 con carrera 49 del barrio Industriales, a un presunto expendedor de estupefacientes de entre 20 y 30 años, a quien luego de una requisa le fueron encontradas 3.800 dosis de marihuana.

Las nueve personas capturadas, así como la droga incautada, fueron dejadas a disposición de autoridades judiciales.

 

 

Tags: , , ,
Ubicada en Medellín · octubre 11, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD