Medellín

Atracan a empresa contratista que adelanta obras de valorización en El Poblado

Cinco delincuentes asaltaron a los técnicos de la empresa contratista Unión Temporal Cruce de Los Balsos, y se llevaron un equipo de topografía valorado en diez millones de pesos, que era utilizado en las obras de valorización en el barrio El Poblado de Medellín.

Según denunciaron voceros de la empresa, habían contado con la seguridad del plan cuadrantes de la policía, que inexplicablemente ayer no ofreció vigilancia. Además, cuando reportaron el atraco, una patrulla de motorizados tardó trece minutos en llegar al sitio.

El robo ocurrió en el cruce de la Transversal Inferior con la Loma del Tesoro, en una hora de alta congestión vehicular. Escoltados por dos motociclistas, los tres hombres que iban a pie llevaron el equipo hasta un taxi que los esperaba en un lugar apartado.

Los atracadores intimidaron a las víctimas con armas de fuego y les manifestaron que eran los encargados de vigilar esta zona de El barrio El Poblado, por lo que la empresa contratista, exigió seguridad para no paralizar las obras.

Ubicada en Medellín · febrero 7, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD