Cali

Seis heridos deja caída de techo en La 14 del Limonar.

Parte del techo del almacén La 14 del Limonar, ubicado en la calle 5 con carrera 73 del sur de la ciudad, colapsó en la noche de este miércoles, según indicaron los Bomberos Voluntarios de Cali.

De acuerdo con lo explicado por el Organismo de Control, la parte del techo se vino abajo a las 7:15 p.m. sobre el pasillo central del área de las frutas, verduras y plásticos.

Carlos Algarra, vocero de La 14 confirmó que tras la emergencia se reportan seis personas lesionadas y ninguno con heridas de consideración, los cuales fueron trasladados a la clínica Imbanaco del sur de la ciudad.

El lugar fue evacuado de inmediato y continúa acordonado por los Bomberos.

Testigos del hecho le dijeron a El País que la caída de parte del techo la habría ocasionado el represamiento de agua de un artefacto de aire acondicionado, sin embargo, ninguna autoridad ha confirmado hasta el momento la causa exacta de este accidente.

Marlon Arango, caleño que se encontraba pagando en una caja registradora en el momento del hecho, le dijo a El País que «se escuchó un fuerte estruendo y cuando miré se había caído el techo con todo y ventiladores».

Arango indicó que había mucha gente haciendo mercado en el almacén y que alcanzó a ver salir a una mujer en silla de ruedas y a otra con un bebé. Dijo que el daño en el techo se puede ver desde la calle 5.

Tags: , , , ,
Ubicada en Cali · octubre 3, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD