Cali

Santiago de Cali se alista para la Parada Mundial de Ciclismo

Entre este 16 y 18 de enero, Santiago de Cali vuelve a estar en la órbita deportiva internacional con la Parada Mundial de Ciclismo, a realizarse en el velódromo Alcides Nieto Patiño. RCN-Radio y  su sistema deportivo Antena 2, tienen ya los micrófonos abiertos al mundo para  la transmisión radial más espectacular de este evento, durante 24 horas continuas al aire, nacional e internacionalmente.

Juan Esteban Ángel Borrero, secretario privado de la Alcaldía, señaló que “nuevamente la capital vallecaucana se prepara para atender a la afición ciclística del mundo, con un certamen que puede considerarse histórico, porque es la parada donde más inscritos hay, a tal punto que son cerca de 40 delegaciones que estarán rodando en esta ciudad”.

Indicó que con este certamen, la Sultana del Valle se prepara para dejar el nombre del país en alto en lo deportivo, al tiempo que continúa catapultando su imagen de gran urbe, como lo ha hecho desde hace tres años la administración del alcalde Rodrigo Guerrero Velasco.

Así mismo, expresó que “la confianza depositada por la UCI –Unión Ciclista Internacional-, sumada a la realización de grandes campeonatos como lo fueron los Juegos Mundiales y otros que vendrán como el Mundial de Atletismo de Menores y la Copa Fifa de Fútbol Sala -, permitieron la aprobación desde la misma Copa Mundial de Ciclismo 2014, de esta parada internacional que reúne lo más granado del ciclismo de velocidad en el orbe”.

Ángel Borrero también estimó que otros logros que han permitido ese voto de confianza de la diligencia ciclística del planeta, además de la organización de magnos eventos, es la seguridad y la movilidad que muestran mejoría y la infraestructura deportiva y hotelera con que cuenta esta capital.

También subrayó: “Los representantes de la UCI como de otros entes y disciplinas destacan el comportamiento y apoyo del público que acude masivamente a escenarios deportivos, lo que lleva a la acogida y al respeto hacia las distintas delegaciones, la cuales reciben el aplauso y la alegría en cada una de las presentaciones o participaciones que tengan”.

Finalmente, el Secretario Privado de la Alcaldía indicó que para generar más confianza con referencia a la seguridad de las delegaciones, los turistas y la afición, se trabaja conjuntamente con la Policía Nacional y las autoridades de Tránsito para que todo ruede sin contratiempos.

Tags: , , , , , , , , ,
Ubicada en Cali · enero 7, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD