Cali

Nuevo caso de fleteo cobra una vida en Cali

Por despojarlo de cuatro millones de pesos que había retirado de una entidad bancaria, fleteros asesinaron en el sur de Cali a un sexagenario.

La víctima, identificada como Leandro Vallejo Pozo, de 61 años, había llegado junto con su hijo a una panadería del barrio Santa Anita, en donde había concertado una cita para pagarle a un maestro de obra, los trabajos que éste le había hecho en una vivienda de su propiedad.

Sin embargo, el pensionado fue sorprendido por dos hombres armados que por despojarlo de la millonaria suma de dinero, le dispararon en por lo menos dos ocasiones.

Vallejo Pozo fue trasladado a la Clínica Valle del Lili, pero las graves heridas que sufrió durante el atraco, pusieron fin a su existencia.

En la reacción la policía capturó a dos hombres presuntamente relacionados con el crimen y fueron dejados a disposición de la fiscalía para la respectiva judicialización.

Una cámara de seguridad ubicada en la panadería donde se presentó el hecho, podría ser fundamental para probar o no la responsabilidad de los dos sospechosos capturados por la policía.

Ubicada en Cali · febrero 24, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD