Cali

Nicole Miller presentó sus diseños en gala Internacional del Exposhow

Anoche, la pasarela del Cali Exposhow se engalanó con los diseños de Nicole Miller, la invitada internacional de uno de los más importantes certámenes de la moda en el país.

Los asistentes al Centro de Eventos Valle del Pacífico conocieron de primera mano el trabajo de la diseñadora norteamericana, quien presentó una retrospectiva de sus creaciones y su colección primavera 2014, caracterizada por su ‘look’ sofisticado, con un toque sexy y rebelde.

También presentó una fina selección de prendas en seda, faldas cortas y por debajo de la rodilla, así como pantalones stretch, inspirados en El Palacio de Versalles, Francia, al igual que diseños con ‘chandeliers’, espejos rotos, estampados y jardines de coral.

Los trajes de Miller, cuyo ‘imperio fashion’ se extiende a lo largo de Estados Unidos, Canadá, China, Bélgica, México, Australia y Brasil, han sido lucidos por destacadas estrellas del mundo del espectáculo, como Halle Barry, Felicity Huffman, Angeline Jolie y Beyonce.

Según la diseñadora, muchas de las estrellas le piden diseños que las haga ver delgadas, con cintura muy pequeña y que les realce el busto. El problema resulta cuando esos diseños tan estructurados los quieren en telas fluidas, pero es precisamente este estilo de cubiertas ajustadas a la silueta las que han hecho famosa a Miller.

Horas antes de mostrar su trabajo en pasarela, la diseñadora se fue de compras a uno de los sectores más populares de Cali, la Alameda. Entró a comprar artesanías a ‘La Caleñita’, un local ubicado a un costado de la plaza de mercado. Se llevó mochilas wayuu, cinturones elaborados con caña flecha y muchas manillas. De Fenalco, organizadora del Exposhow, recibió el jarrón tejido en werregue por los indígenas waunana que habitan el Pacífico colombiano.

“Estoy feliz de que me hayan invitado al CaliExposhow, por donde han pasado diseñadores tan famosos como uno que yo admiro mucho, Jean Paul Gaultier”, comentó la diseñadora Miller.

Pesarelas al estilo ¡HOLA! y DON JUAN

Este jueves, a las 7:00 p.m., la revista ¡HOLA! Presentará una pasarela con la barranquillera Judy Hazbún, quien mostrará su colección ‘Apariencia’. También se mostrarán diseños de Pascal Decaillet.

A las 9:00 p.m. será el turno de la pasarela DON JUAN, que tendrá trabajos de la marca Juan, con una propuesta de diseños masculinos marcadas por un sólido manejo del minimalismo. El cierre de esta pasarela estará a cargo del diseñador Jorge Duque, que mostrará propuestas de prendas femeninas.

El viernes, a las 6:00 p.m., será la pasarela de la revista ALÓ, con trabajos de la diseñadora Julieta Suárez y Carolina Sepúlveda.

Tags: , , , ,
Ubicada en Cali · octubre 24, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD