Cali

Capturan a doce de “La 25” de Palmira

Seis meses de seguimientos y escuchas fueron necesarias para desvertebrar esta temida banda a la que la policía y el CTI de la Fiscalía le atribuyen doce homicidios en “La Villa de Las Palmas”.

El director de la Regional 4 de Policía para el suroccidente colombiano, general Francisco Patiño, indicó que entre los detenidos se encuentra alias ‘El Flaco’, cabecilla de esta organización criminal que trabajaba para ‘Los Urabeños’, al igual que alias ‘Rosa’, encargada de surtir las redes del microtráfico en Palmira.

Por su parte, el director del CTI de Cali, Edward Rodríguez, señaló que durante los doce allanamientos realizados en Cali y Palmira se decomisaron 40 millones de pesos en efectivo, dos pistolas calibre 9 milímetros, 15 cartuchos, cuatro kilogramos de marihuana y partes para motocicleta.

Los señalados integrantes de la banda de ‘La 25’ fueron judicializados por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, porte ilegal de armas y municiones y tráfico de estupefacientes.

Tags: , ,
Ubicada en Cali · febrero 21, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD