Bogotá

William Camargo, Nuevo Director del IDU.

ENTRA A REEMPLAZAR A MARÍA FERNANDA ROJAS, QUIEN RENUNCIÓ EL LUNES EN LA TARDE.

Bogotá ya cuenta con un nuevo director en el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), para reemplazar a la saliente María Fernanda Rojas. Se trata de William Camargo, quien hasta el lunes ejerció como subsecretario de Soluciones de Movilidad, en la Secretaría de Movilidad.

Según Rojas, hace dos meses inició el proceso de empalme con el nuevo director, para ponerlo al día en varios de los temas más sensibles para los bogotanos: la devolución de los recursos de la valorización y la reasignación del cobro, la ejecución de los estudios previos a la construcción del metro pesado y la asignación de los recursos del cupo de endeudamiento.

«Recibo un IDU fortalecido, que ha sido objeto de recriminaciones en el pasado, pero que en este momento tiene una tarea importante y que sufrió una depuración en manos de Rojas que lo dejó en capacidad de gestionar los recursos y ejecutar las obras», dijo el nuevo director.

Camargo, técnico en movilidad y urbanismo con amplia experiencia en el Distrito, ha ocupado cargos en las secretarías de Planeación, Movilidad, la dirección de Vías, Transporte y Servicios Públicos. También ha sido asesor el IDU en el pasado, en la Dirección Técnica de Mantenimiento y la de Estudios y Diseños.

Es magíster en planeación urbana y regional de la universidad Javeriana, trabajó como investigador de renovación urbana en el Lincoln Institute de Políticas de

Tags: , ,
Ubicada en Bogotá · octubre 1, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD