Bogotá

Todos los sabores de Colombia en un solo lugar

Julio y agosto, dos meses que llenan de orgullo a los colombianos, y los hacen sentir parte de la historia nacional.

Dos meses que además son perfectos para desconectarse y descansar durante la temporada de vacaciones, toda una independencia a la rutina. Es por esto que. Atlantis Plaza se viste de Colombia para rendirle tributo a nuestra tierra, trasladando a sus instalaciones lo mejor del país (sabores y cultura) en espacios únicos e interactivos.

El Centro Comercial ha desarrollado un convenio con Marca País «CO Colombia», que permitirá a los clientes disfrutar de exposiciones fotográficas y montajes representativos con la cultura de las diferentes regiones colombianas. Todos aquellos que visiten Atlantis Plaza podrán registrar en cámara sus mejores momentos, cerca de paisajes típicos, representaciones folclóricas, balcones coloniales y un verdadero Yipao del Eje Cafetero. Toda una fiesta al tricolor patrio, llena de diversión, entretenimiento y regalos.

La Independencia de Colombia será conmemorada también con el apoyo de la Policía Nacional, a través de una muestra desde sus inicios, hasta el presente con avances tecnológicos y logísticos.

Un recorrido por Colombia para que los visitantes se sientan más cerca de los destinos que quieren conocer. El sorteo de viajes en Hoteles Decameron, a Barú y el Eje Cafetero, así como un dulce obsequio para llevar a casa los mejores sabores de Colombia, son algunas de las razones con las que Atlantis Plaza quiere hacer la diferencia y demostrar que sí es posible reunir a Colombia, en un solo lugar.

Ubicada en Bogotá · julio 15, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD