Bogotá

Senador Navarro Wolff es taxista de la empresa Taxexpress

El total del producido será una donación del senador a la Fundación Cardioinfantil. Taxexpress le expidió el tarjetón este miércoles a las 10 de la mañana en sus instalaciones

El senador de la República, Antonio Navarro Wolff, conducirá a partir de este miércoles y por espacio de un mes, un vehículo afiliado a la empresa Taxexpress.

«Después de haber anunciado su propósito de empezar este nuevo año con la experiencia de conducir un taxi en la capital del país, la empresa Taxexpress le propuso hacer este ejercicio en uno de sus 15.000 vehículos afiliados», indicó la empresa Taxexpress.

Según Navarro, esta experiencia enriquecerá sus intervenciones en el Senado de la República durante los procesos de ordenamiento territorial, especialmente, por el tema de conocer Bogotá, sus deficiencias en vías, en distribución de espacios, entre otros.

«Desde  el martes pasado,  el Senador Navarro Wolff, recibió una inducción por parte del gerente operativo de la empresa, Jaime Valero Poveda, quien además le hizo un panorama de las principales problemáticas que afronta el gremio, entre otras, la falta de capacitación y de tolerancia entre conductores y usuarios».

De igual modo se indicó que el total del producido será una donación del Senador a la Fundación Cardioinfantil. Por esta razón, los pasajeros que aborden este taxi deberán depositar el valor de la carrera en una cajilla ubicada en el taxi.

«Para poder ejercer como conductor de un vehículo de servicio público, tipo taxi, la empresa le expidió, este miércoles a las 10 de la mañana, el tarjetón que deberá llevar dentro del taxi, y que lo identifica como taxista.

 

 

 

 

Ubicada en Bogotá · enero 14, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD