Bogotá

Procuraduría absuelve a Holman Morris por concierto de Paul McCartney

El procurador primero distrital, Fabio Becerra, señaló que no existe prueba alguna concluyente para determinar la responsabilidad de Hollman Morris, gerente del Canal Capital, en un detrimento patrimonial para Bogotá por concepto de la transmisión del concierto de Paul McCartney.

Morris, por su parte, consideró que es un fallo justo y que se deben investigar las razones por las cuales se originó la investigación, que «generó retrasos en nuestra ejecución de otros proyectos”.

“No quiere decir que estemos en contra de la investigación de la Procuraduría, pero haber destinado tanto tiempo, tantas horas para defender algo que se defendía solo, como la transmisión del concierto de Paul McCartney, no se relacionaba con la actividad del Canal Capital», sostuvo.

En las conclusiones presentadas por la Procuraduría se pusieron de presente las consideraciones del abogado Pedro Hernández.

En este sentido, “el contrato para la transmisión, el pasado 19 de abril, tuvo un valor superior a los 800 millones de pesos. Sin embargo, se recibieron 1.486 millones de pesos por lo que no hubo superávit”, explicó el abogado.

Tags: , ,
Ubicada en Bogotá · marzo 11, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD