Bogotá

Piden a Petro que responda por denuncias relacionadas con su concuñado

El Representante conservador, Telésforo Pedraza, calificó de cómplice al alcalde Gustavo Petro al guardar silencio frente a las denuncias reveladas por varios medios.

Las denuncias reveladas por diferentes medios indicarían que su concuñado Carlos Gutiérrez tendría influencias sobre la contratación en el distrito. Por este motivo, Pedraza solicitó al burgomaestre que responda ante las autoridades sobre tales denuncias y anunció que remitirá una carta a la Procuraduría y a la Fiscalía para que se adelanten las investigaciones necesarias.

«Causa enorme preocupación las constantes denuncias, pero aún más el silencio cómplice del Alcalde Petro cuando familiares y relacionados han sido sindicados de estar participando en los negocios del Distrito como en el caso de Transmilenio: el servicio disminuye progresivamente su calidad, mientras se multiplican las sindicaciones de familiares y amigos de Petro de actuaciones que denotan actos de corrupción», manifestó el Representante.

Pedraza dijo que Petro llegó a la Alcaldía teniendo como base la lucha contra la corrupción, denunciando al exalcalde del Polo, Samuel Moreno, pero que durante esta administración aumentó tal fenómeno.

«Voy a remitir una carta a la Procuraduría y a la Fiscalía con las denuncias divulgadas por los artículos de los diferentes medios para que se adelanten las investigaciones necesarias, ya que estos son asuntos que no se pueden pasar por alto», puntualizó el congresista conservador.

 

Tags: , , , , ,
Ubicada en Bogotá · junio 24, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD