Bogotá

Nuevos CAIS móviles fortalecen la seguridad del centro

 

La localidad de Santa Fe ahora cuenta con ocho nuevos CAIS Móviles. Con estos puntos se espera fortalecer la seguridad.

Cuatro de los ocho CAIS móviles se deben a la unión de la comunidad y los comerciantes para recuperar algunos tráilers que habían sido dados de baja.

La invitación de la Alcaldía Local de Santa Fe y la policía Nacional es para que los ciudadanos identifiquen estos puntos y hagan uso de los servicios que allí se prestan.

A partir de ahora la localidad de Santa Fe cuenta con ocho CAIS móviles para fortalecer la seguridad tanto de los habitantes del sector como de la población flotante del centro, la cual asciende a un millón ochocientas mil personas aproximadamente.

Cuatro de los ocho CAIS móviles son producto del trabajo de la comunidad y los comerciantes del sector quienes se unieron para recuperar tráiler de la Policía Nacional que estaban fuera de circulación.

Estas nuevas unidades móviles estarán circulando en puntos sensibles como las Cruces, San Bernardo, décima con caracas, veintidós con doce, Parque las Nieves, la Perseverancia, el Centro Internacional y la Av.19 con carrera séptima.

En los CAIS móviles se prestará a la comunidad servicios que van desde denuncias hasta consulta de antecedentes.

La Alcaldía local de Santa Fe y la Policía Nacional esperan que la con la puesta en marcha de estas unidades móviles disminuya la presencia delictiva en los sitios neurálgicos de la localidad y la comunidad se sienta respaldada y segura.

Tags: , , ,
Ubicada en Bogotá · octubre 1, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD