Bogotá

La patrulla tapa huecos continúa mejorando la malla vial de Puente Aranda

Mediante el Contrato de Obra Pública 019 la Alcaldía Local de Puente Aranda ha intervenido 141 tramos viales de la zona, realizando mantenimiento preventivo de la malla vial, tapando huecos en la localidad. Hoy martes 27 de enero de 2015, la administración local intervendrá la calle 17A entre carreras 36 y 39, en el barrio Cundinamarca, correspondiente al hueco intervenido número mil.

Durante el año 2014 se realizó mantenimiento preventivo y rutinario y sello de fisuras a 22 barrios: Alquería, Ángeles, El Tejar, Ospina Pérez, Alcalá, Milenta, Galán, San Rafael Industrial, Colón, Ciudad Montes 2, San Gabriel, Asunción, Villa Inés, Nueva Primavera, Veraguas Central, Gaitán Cortés, La Guaca, San Francisco, Cundinamarca, Camelia, Pensilvania y La Francia. Se invirtieron $1.380.000.000, para mejora de la malla vial local.

Para este año 2015 el compromiso se mantiene. El Área de Infraestructura de la Alcaldía Local de Puente Aranda viene adelantando el proceso contractual para continuar con esta iniciativa de mantenimiento y mejoramiento de las vías locales, las cuales mejoran la malla vial y brindan una movilidad digna para los habitantes de la localidad número 16 de Bogotá. Para el año en curso se destinarán $1.172.275.000, para continuar el mejoramiento de la malla vial local.

Tags: , , ,
Ubicada en Bogotá · enero 27, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD