Bogotá

Hallan cadáver en caño del norte de Bogotá

La víctima al parecer sería un menor de 16 años de edad, que no residía en ese punto de la localidad de Suba.

Alarmados se encuentran los habitantes del barrio Bilbao en el nor-occidente de la capital, luego de que en uno de los caños afluentes del río Bogotá, las autoridades encontraran el cuerpo sin vida de un joven, durante la noche del domingo.

El Teniente Nelson Bermúdez, comandante de bomberos, aseguró: «al momento que llegamos al lugar de la emergencia, los vecinos nos indican el punto en que cayó, se habla de una persona de sexo masculino, entre los 16 y 18 años…»

Aunque hasta el momento no se tiene una versión oficial de la causa de muerte de esta persona, habitantes del sector aseguraron que el joven se habría metido a bañarse al río, estando bajo los efectos de sustancias alucinógenas, resultando ahogado.

«Eso es algo normal, en once años que llevo viviendo aquí, son muchos los ahogados en este punto, hace unos meses, allí arribita, se ahogaron tres en menos de media hora y lo peor es que nadie hace algo por eso…», aseguró una mujer de este barrio.

Hasta la una de la mañana, autoridades del CTI hicieron presencia en este punto de la localidad de Suba, donde tras recoger el cuerpo, recolectaron pistas que permitan esclarecer las causas reales de su deceso

Ubicada en Bogotá · febrero 10, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD