Bogotá

Distrito no descarta desalojo a la Plaza de Bolívar

El secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, reiteró el llamado a los ocupantes de la Plaza de Bolívar a que restituyan el espacio público, invadido desde hace 40 días en el centro de la ciudad.

El funcionario aseguró que aunque esperan que salgan voluntariamente, la Policía está presta para realizar el desalojo de ser necesario.

«Nosotros vamos hasta todos los límites necesarios y cuando no haya ninguna posibilidad ideamos que no somos escuchados búsqueda otra alternativa«, dijo Jaramillo.

Puntualizó que «infortunadamente no somos amigos de usar la fuerza pública, pero cuando ya se han llenado los requerimientos, agota la paciencia y no queda otra alternativa«.

Sin embargo, Jaramillo calificó como paradójico que durante el año pasado un grupo de mineros estuvo en el mismo lugar, sin que se presentará la polémica «y ahora que son los amigos de Petro llegan todos los organismos de control«.

La Procuraduría le hizo la petición al Distrito de restituir el espacio público invadido en el centro histórico de la ciudad.

Ubicada en Bogotá · enero 21, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD