Bogotá

Defensoría pide justicia para joven golpeado por diabólicos ‘punkeros’

La comunidad también pide la judicialización de los agresores quienes fueron dejados en libertad.

La Defensoría del Pueblo hizo un llamado a las autoridades frente al caso del joven Alejandro Vargas, de 22 años, quien fue objeto de una brutal golpiza por parte de presuntos ‘punkeros’ al salir de un cajero automático en el sector de Chapinero.

Aunque la entidad reconoce la acción que realizaron los agentes de Policía al detener a los agresores, lamenta que hayan quedado en libertad por vencimiento de términos por lo que solicita la atención de las autoridades correspondientes sobre este punto.

De igual forma, la Defensoría hace un llamado a la sociedad civil a rechazar este tipo de conductas en la que los agresores atacaron al joven estudiante, golpeándolo de forma brutal, por su apariencia física y la ropa que vestía, repitiéndole en varias oportunidades que querían ver “sangre de gomelo”.

Además, en las últimas horas, tuvo lugar un plantón en la localidad de Chapinero, donde la comunidad rechazó el hecho y pidió la judicialización de los agresores.

Se espera que la Fiscalía se pronuncie en las próximas horas.

Alejandro Vargas permanece hospitalizado a la espera de una intervención quirúrgica, como consecuencia de las fracturas y lesiones en tejidos que le provocaron los atacantes.

NoticiasRCN.com

Tags: , , , ,
Ubicada en Bogotá · septiembre 29, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD