Bogotá

Cinco capturados en operativos contra vendedores de licor ilegal en Bogotá

Un recorrido de funcionarios de la localidad de Kennedy, en apoyo con la Policía Metropolitana de Bogotá, permitió dar un duro golpe a los propietarios de discotecas y bares que expenden licor adulterado en el occidente de Bogotá.

Durante la madrugada del viernes, autoridades de supervisión y control, realizaron inspecciones en diferentes establecimientos públicos en la denominada «cuadra alegre» y con el apoyo de peritos de las licoreras de Antioquia, examinaron que los licores que se tienen a la venta, cumplieran con todos los requisitos.

Carolina Pedroza, funcionaria de la Alcaldía Local de Kennedy, aseguró: «esto es un programa que realizamos por el bienestar de quienes vienen a divertirse en este sector, queremos que no vayan a tener que sufrir los estragos del licor adulterado…»

A lo largo de este operativo, las autoridades detuvieron a cinco personas, dos de ellas propietarios de establecimientos y sellaron varios locales, al encontrarse que estaban comercializando licor ilegal.

«Estas personas serán judicializadas por incumplir las normas que se han establecido y además se le impartirán las sanciones económicas correspondientes…», aseguró Pedroza.

Las autoridades confirmaron que estos programas de control seguirán realizándose de manera frecuente en estos locales y que la lucha contra los vendedores de licor que no cumplan con la ley, serán severamente castigados.

Ubicada en Bogotá · enero 24, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD