Bogotá

Acueducto de Bogotá, entre damnificados de Interbolsa

Interbolsa les quedó debiendo cuantiosos recursos a los acreedores, proveedores y clientes de las empresas de este liquidado grupo empresarial. Entre los acreedores aparecen, entre otras entidades, la Empresa de Acueducto de Bogotá y la Alcaldía de Medellín.

De acuerdo con la Superintendencia de Sociedades, esta semana comienza en firme el mayor proceso de liquidación del mercado bursátil que se haya efectuado en la historia de Colombia y en el que una larga lista de empresas, personas naturales y entidades del Estado resultaron afectadas.

En una primera aproximación, las deudas suman más de 250.000 millones de pesos, según el inventario hecho por la superintendente delegada para procesos de insolvencia, Ángela María Echeverry.

No obstante, en un comunicado la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá aclaró que la entidad «no tiene ningún vínculo por operaciones bursátiles con Interbolsa”.

Precisó que «en el listado publicado por la Superintendencia de Sociedades aparece una deuda de Interbolsa con la Empresa de Acueducto y Acantarillado de Bogotá por 236.000 pesos, valor que corresponde a los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo del período septiembre noviembre de 2012».

Tags: , ,
Ubicada en Bogotá · enero 8, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD