Sin categoría

Recomendaciones para sus regalos de navidad

Teniendo en cuenta que la casa es el lugar ideal donde se pasan los mejores momentos con la familia y los amigos y el espacio en el que después de un arduo día de trabajo o de estudio nos sentimos relajados, protegidos y tranquilos, sin duda un regalo de Homecenter es el complemento perfecto para el lograr el hogar ideal.

Firme en su compromiso de brindar a todos sus clientes y visitantes la mejor experiencia de compra, Sodimac Colombia a través de Homecenter, ofrece en esta Navidad todo un abanico de propuestas para el regalo perfecto y para renovar cada uno de los espacios del hogar.

Decoración para habitaciones, muebles, ropa de cama, tapetes, espejos, accesorios y textiles para baños, cajas, canastas y cajoneras, también hacen parte de la propuesta que Homecenter trae para los regalos de los colombianos.

Entre el portafolio de productos que ofrece la marca en la categoría de alta tecnología existen diversas opciones entre las que se destacan, televisores, parlantes con micrófono, walkie talkies, carros a control remoto de última generación, hogares inteligentes, celulares y telefonía, drones, entretenimiento y equipos de sonido, consolas y video juegos, entre otros.

Otra opción que nunca falla al regalar son los productos para el hogar, accesorios para cocina, electrodomésticos, decoración, todo para la mesa y para disfrutar al aire libre. Tapetes hechos a mano, sillas, cojines decorativos y muebles son el detalle perfecto para dar un nuevo aire y un regalo al hogar.

Para esto Homecenter puso todos sus canales de venta a disponibilidad para que dar el regalo ideal en esta temporada sea una realidad.

Ubicada en Sin categoría · diciembre 22, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD