Noticias en Red

Vale Guinard lanza su tercer sencillo: “Nunca sola”

La artista Vale Guinard lanza su tercer sencillo: "Nunca sola"

Luego del lanzamiento de dos sencillos en su carrera,  Vale Guinard  presenta un  tercero, “Nunca sola”, con su  respectivo videoclip. El video, que ya está disponible en You Tube, fue grabado en cinco locaciones de Ciudad de Panamá.

“Nunca sola” es una canción actual con un ritmo moderno y pegajoso y con un mensaje muy propio de los jóvenes de hoy, que es comprometerse poco y disfrutar la soltería como un estilo de vida.

«Queríamos un video muy colorido, que mostrara más de lo que hay en la Ciudad de Panamá y que fuera mucho más personal; de ahí que se tomó la decisión de usar locaciones muy nuestras», dice Vale de este nuevo video.

El video de “Nunca sola” incluye escenas en lugares emblemáticos de la capital panameña, tales como el Parque Urracá, el Puente Elevado de Vía Israel y La Casa Redonda del Helado en San Francisco, entre otros.

El director del video fue David Lucio -colombiano de nacimiento y panameño de corazón-, quien también dirigió el video anterior de Vale.

Hay que recordar que su primer sencillo como artista, «No se puede olvidar», que lanzó al mercado con tan sólo 18 años de edad, consiguió llegar a la sexta posición del “chart pop” de Colombia y estuvo en los listados por 13 semanas. Su segundo sencillo, «Friendzone», también sonó muy bien en Colombia al llegar a la octava posición del “chart pop”, según el Monitor Latino.

De esta forma, Vale Guinard se sigue mostrando como una gran promesa de la música pop-urbana.

Tags: ,
Ubicada en Noticias en Red · octubre 4, 2019 · Comments (0)

PUBLICIDAD