Noticias en Red

Un paro ad portas de las elecciones es una maniobra politiquera: Roy Barreras

El senador Roy Barreras aseguró en diálogo con LA F.m. que el paro de los agricultores afecta directamente al propio campesinado.

“El paro le hace daño es a los campesinos en un momento en el que el precio de los alimentos están subiendo en el mercado, en el que los cafeteros están en su mejor momento”, precisó.

Aseguró el congresista que por al contrario lo que hacen “los bloqueos de las vías y las parálisis del sector (…) es represar las cosechas y tirar al piso los precios y afectar a las ciudades”.

Resaltó además que se debe tener en cuenta que no sólo el Gobierno, sino todos los colombianos, han hecho un esfuerzo enorme por solucionar los problemas del agro.

“Que no le hagan daño a los campesinos políticos, claro todo el mundo entiende que a pesar del enorme esfuerzo que hemos hecho todos los colombianos (…) es que entregarle dos puntos del cuatro por mil y más 3.5 billones de pesos a los campesinos, es un esfuerzo que han hecho  todos los colombianos”, explicó.

Señaló finalmente que “hacer un paro ad portas de las elecciones es una maniobra politiquera que lo que hace es afectar a los propios campesinos”.

 

Tags: , , ,
Ubicada en Noticias en Red · abril 29, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD