Noticias en Red

Tips para tener sexo a larga distancia

1. La ubicación

Parte importante de la intimidad a distancia es darle a tu pareja imágenes que pueda utilizar. Los hombres son particularmente visuales, así que habla con él desde un lugar que, cuando le describas, recuerde (como tu recámara). Es más fácil entrar en el mood si tienes la mentalidad correcta.

2. Baja la voz

Considera que el sexo telefónico es una “travesura”, y baja la voz de acuerdo con la ocasión. Aunque estés sola en casa tu tono sexy ayudará a emocionarlo.

3. Sex talk

Al principio puede ser incómodo, así que en lugar de lanzarte directo a lo sexy cuéntale cuánto lo extrañas y por qué. Confiesa que te gusta dormir con él y qué te gustaría que te hiciera si estuviera cerca.

4. No lo fuerces

No te vuelvas loca pensando en cosas sexys que decirle. Para que funcione bien es importante que seas lo más natural posible. Si te da pena, no lo digas, frases como “¿qué crees que estoy haciendo ahora?” Combinadas con los sonidos que haces normalmente en la cama es suficiente.

5. Video

En ActitudFEM no te recomendamos que te tomes fotos desnuda o mandes videos a tu pareja, no por desconfiada (aunque hay algunas veces…) sino porque no sabes en qué manos pueden terminar. Sin embargo, si te vas a arriesgar a usar Skype o Facetime para mostrar tu cuerpo a tu pareja te recomendamos hacer todo lo posible por que no salga tu rostro en las imágenes (por si las dudas). Otra opción que pueden utilizar para motivarse es ver pornografía “juntos”, con esto queremos decir ver el mismo video al mismo tiempo.

TOMADO DE LAPATILLA.COM

 

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · enero 31, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD