Noticias en Red

Siguen pilotos de Avianca con su operación “Cero Trabajo Suplementario”

Para este lunes 16 de septiembre, la aerolínea anunció la cancelación de 29 vuelos nacionales.

La medida tomada por la aerolínea hace parte de la contingencia por la protesta que adelantan los pilotos, quienes piden un reajuste salarial, a la que han llamado operación ‘cero trabajo suplementario’.

Según Avianca, los más de dos mil pasajeros afectados por la cancelación, cuyos destinos serían Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga, fueron reacomodados en otros vuelos.

Pese a esto, la aerolínea dice estar haciendo todo lo posible para informar a sus usuarios de los cambios en sus itinerarios. Además, Avianca también informó que durante el día de hoy se desarrollarán con normalidad 700 operaciones cuyos destinos son nacionales e internacionales.

Por lo pronto, la compañía hizo un llamado a sus usuarios, solicitando que usen las herramientas electrónicas y otras que estén dispuestas para agilizar los procesos de atención portuaria.

Se espera que este martes se instale la mesa de negociación entre los pilotos y las directivas de la empresa, en la que también continuará mediando el Gobierno Nacional.

Tags: , , ,
Ubicada en Noticias en Red · septiembre 16, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD