Noticias en Red

Senado considera determinante más información para ascenso del general Patiño

En las próximas horas la plenaria de la corporación decidirá el ascenso del excomandante de la Policía de Bogotá, presuntamente vinculado al caso del grafitero Diego Becerra.

Para este martes está programada la votación en el Senado de la República del ascenso del general Francisco Patiño, esto en medio de cuestionamientos por su presunta participación en la manipulación de la escena del crimen del joven grafitero Diego Felipe Becerra.

Sin embargo, algunas dudas se mantienen entre los congresistas respecto a los elementos de juicio que se puedan tener para la promoción o no del General Patiño.

El expresidente del Congreso, Roy Barreras, aseguró que “la investigación avanza y que la información que pueda conocerse del Fiscal, así sea de manera reservada, será determinante para la decisión que tome el Senado sobre el ascenso”.

Entre tanto, la plenaria de la corporación aceptó la propuesta del senador Camilo Romero de realizar un homenaje en el recinto del Congreso a la memoria del joven grafitero Diego Felipe Becerra, a dos años de su muerte en extrañas circunstancias.

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · agosto 20, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD