Noticias en Red

Santos: «Acompañaré a Antanas Mockus en la ‘Marcha por la Vida'»

Durante la clausura de la cumbre de gobernadores que se cumplió en Puerto Inírida, Guainía, el presidente Juan Manuel Santos dijo que no hay que ponerle un tinte político a esta marcha que se realizará el próximo 8 de marzo.

«Acepto marchar también por los que no piensan como yo pienso, yo marcharé para que no sean los padres los que tienen que enterrar a sus hijos, sino para que sea todo lo contrario; marcharé porque la vida es sagrada. Los invito como presidente y como colombiano a que no le pongamos tinte político a esta marcha, así pensemos diferente. La vida es sagrada y porque nuestros niños que también son sagrados» dijo el jefe de Estado en medio del evento.

El primer mandatario dijo además que todos los colombianos deben salir con sus camisetas blancas el próximo 8 de marzo porque de esta forma se le envía un mensaje a los violentos: «Así pensemos diferente todos debemos unirnos por la defensa de la vida, como presidente he defendido y defenderé siempre la vida de quienes no están de acuerdo conmigo», puntualizó el primer mandatario desde la cumbre de gobernadores.

Finalmente, el presidente Juan Manuel Santos también se refirió a la cifra de desempleo para el mes de enero que se ubicó en el 10.8%, la más baja en el ultimo siglo en Colombia y destacó que la creación de más de 400 mil empleos en este periodo refleja que se están haciendo bien las cosas.

Tags: , , , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · febrero 27, 2015 · Comments (1)

PUBLICIDAD