Noticias en Red

Rojo mete a la albiceleste en segunda ronda

El defensor Marcos Rojo anota el gol de la clasificación argentina - AFP

Un gol a cuatro minutos del final de Marcos Rojo acabó sellando el pase de Argentina a octavos de final del Mundial de Rusia-2018, con lo que la albiceleste clasificó segunda del Grupo D por detrás de la puntera Croacia, que ganó 2-1 a Islandia.

Los balcánicos, que enfrentarán a Dinamarca en octavos, se llevaron la llave con balance perfecto de nueve puntos frente a cuatro de la selección argentina, que jugará en la segunda ronda contra Francia, primera del Grupo C.

Los dirigidos, al parecer, por Jorge Sampaoli necesitaban ganar a las ‘Súper Águilas’ para seguir con vida en el torneo, y empezaron bien con el primer tanto de Lionel Messi en Rusia-2018 a los 14 minutos de juego.

Pero Nigeria respondió tras el descanso al convertir un penal por vía de Victor Moses a los 51, con lo que quedó momentáneamente como segunda clasificada.

Con el boleto perdido a la segunda fase, Argentina se lanzó al ataque en el último tramo de partido y finalmente inclinando la balanza mediante Rojo, puntual rematador en el área de un centro de su compañero en la defensa Gabriel Mercado.

 

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · junio 26, 2018 · Comments (0)

PUBLICIDAD