Noticias en Red

Real Madrid sancionaría a James por asistir a la fiesta de Cristiano

James Rodríguez y Cristiana Ronaldo

Según el medio español Deportes Cuatro, el Real Madrid «aplicará el código interno» del equipo al colombiano James Rodríguez por haber asistido a la fiesta de Cristiano Ronaldo luego de la operación que le realizaron por una fractura en su pie derecho.

El medio europeo asegura que James y el alemán Khedira serán «castigados» por acudir a la fiesta, ambos lesionados: en el caso de James, recién operado y el ‘teutón’ sufrió su lesión durante el partido ante el Atlético de Madrid.

«El Real Madrid castigará a James Rodríguez y Khedira por acudir a la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo estando lesionados. El colombiano había sido operado hacía menos de tres días y el alemán se había lesionado en el encuentro ante el Atlético», explica Deportes Cuatro en su página web.

El equipo ‘blanco’ de Madrid podría aplicar el código de régimen interno del club por poner en riesgo sus respectivas lesiones. Luka Modric, también lesionado y quien asistió a la fiesta, se disculpó a través de las redes sociales y en una reunión con el presidente del club, Florentino Pérez, según lo explica el diario AS.

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · febrero 10, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD