Noticias en Red

Quince años de la mmB, el evento patrimonio de los colombianos

Hoy a las 06:59 de la tarde llegarán a Bogotá los tres primeros atletas internacionales para disputar el próximo domingo 27 de julio la media maratón de Bogotá.

Provenientes de Frankfurt, Alemania, estarán hoy en la capital colombiana, el actual campeón de la Maratón de Yangzhou, China, Nguse Amlosom, de Eritrea, el medallista mundial juvenil (3.000 mts), Hicham El Amrani, de Marruecos y la vigente titular nacional de cross country de Eritrea, Nazret Weldu.

El segundo lote de foráneos arribará el martes 22 de julio a las 2:40 pm, provenientes de Paris, donde aparecerán las súper estrellas Gladys Cherono y Geoffrey Kamworor, actuales campeones mundiales de media maratón. Junto a ellos llegarán Dickson Chumba, vigente monarca de la Maratón de Tokio, y Sylas Chebogel, tricampeón provincial de Kenia.

El tercer grupo extranjero estará en Bogotá este mismo martes 22 de julio a la 9:01 pm, procedentes Washington, se trata de los etíopes Gelete Burka, de triple campeona mundial, Tilahun Regassa, uno de los debuts de maratón más rápido de todos los tiempos con 2:05:27 y Mare Dibaba, campeona de la Maratón de Xiamen.

Una de las máximas figuras que visitará a Bogotá, Rita Jeptoo, de Kenia, tres veces ganadora de la Maratón de Boston y líder del circuito mundial de maratones llegará el miércoles 23 de julio, a las 2:40 pm.

Así será el arribo de algunos de los corredores internacionales que buscarán este domingo 27 de julio el trono de la reina de las medias maratones en altura, la mmB.

 

Nombre                  Fecha         Aerolina & Vuelo Procedencia      Hora

Geoffrey Kamworor  22-Jul       Air France AF 422 Paris CDG        2:40 PM

Gladys Cherono        22-Jul       Air France AF 422 Paris CDG       2:40 PM

Gelete Burka            22-Jul       Avianca AV 247 Washington DC   9:01 PM

Rita Jeptoo              23-Jul       Air France AF 422 Paris CDG        2:40 PM

 

Tags: , , ,
Ubicada en Noticias en Red · julio 21, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD