Noticias en Red

Presidente Santos ordena mantener la ofensiva contra las Farc

Durante la entrega de 1000 policías para Medellín el Presidente Juan Manuel Santos repudió el asesinato de tres uniformados en el departamento del Caquetá.

“Rechazamos, repudiamos y condenamos el vil asesinato de tres miembros de nuestra policía, que cometieron integrantes del 15 frente de las Farc, asesinaron a tres policías y a un delincuente que esos policías llevaban ante un juez de garantías, un asesinato vil que merece el repudio de todos los colombianos

Tras este hecho en el sur de Colombia el jefe de estado dijo que la orden es arreciar la ofensiva contra los miembros de las Farc.

“La orden la conoce el General Palomino, los comandantes de las Fuerzas Armadas y el ministro de defensa. La ofensiva se mantiene, la ofensiva se fortalece, no vamos abajar la guardia ni vamos a cesar un solo instante en nuestra ofensiva” puntualizó el presidente santos
Los hechos se registraron en la vía que comunica a Cartagena del Chairá con El Paujil, en la zona denominada ‘Kilómetro 52’.De acuerdo con las autoridades, los uniformaron fueron asesinados en momentos en que trasladaban a un detenido. El coronel José Elías Baquero Ayala, dijo que el crimen fue cometido por el frente 15 de las Farc.
“Es una situación lamentable donde los terroristas de las Farc asesinan a tres policías con tiros de gracia. Estos  asesinos pertenecen al frente 15  he  iban al mando de alias ‘Muelas’ o ‘Norberto’, aseguró el oficial.
“Los policías, en la noche anterior, habían capturado a Dilson Arias Arenas, que tiene una orden judicial por tráfico y porte de estupefacientes. La Fiscalía ordenó trasladar a esta persona hacía Florencia, razón por la cual los policías se desplazaban en una camioneta blindada con esta persona”, aseveró.

 

 

Tags: , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · abril 8, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD