Noticias en Red

Presidente Santos: el gobierno de Uribe sí buscó un proceso de paz con las Farc

Presidente Juan Manuel Santos aseguró que el anterior gobierno realizó intentos para establecer unos diálogos con el Eln y las Farc.

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que es totalmente cierto lo que dice el periodista Daniel Colonell en su columna publicada en la revista Semana, en la cual afirma que en varias oportunidades el expresidente Uribe buscó establecer un proceso de paz con la guerrilla de las Farc.

“Eso es otra mentira de la oposición, si hubo, no uno, si no muchísimos intentos para realizar un proceso de paz como el que estamos realizando nosotros. Hubo intentos con las Farc y con el Eln. Incluso con el Eln se sentaron a negociar en Cuba y con las Farc se intentó, lo que el periodista Daniel Coronell publicó es totalmente cierto”.

De igual manera el primer mandatario afirmó que el “propio comisionado de paz que remplazó a Luis Carlos Restrepo, Frank Pearl, por instrucciones del expresidente Uribe intentó iniciar un proceso de paz con las Farc, inclusive se estableció que Brasil sería la sede de esos diálogos».

 

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · octubre 6, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD