Noticias en Red

Presidente Santos saludó y dio voz de apoyo a deportistas en Chile

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, saludó este martes a la delegación colombiana de deportistas que participan en los X Juegos Suramericanos en Chile y les expresó su apoyo para triunfar.

“La mejor forma de promover el deporte es a través de lo que ustedes están haciendo aquí en Chile: participando en los Suramericanos, ganando medallas, dejando el país muy en alto”, le expresó el Mandatario a la misión, durante su visita a este país para asistir a la posesión de la Presidenta Electa, Michelle Bachelet.

De igual forma el Presidente Santos reafirmó el apoyo que seguirá teniendo el deporte en Colombia, ya que une y promueve al país.

“Tengan la seguridad de que seguiremos apoyándolos en todo lo que esté a nuestro alcance. Es una forma de unir al país, es una forma de promover al país”, aseguró.

“Y de eso se trata, que todo los colombianos podamos seguir promoviendo el deporte, compitiendo como lo están haciendo ustedes con tanto éxito, y que cada vez seamos una potencia deportiva”, les recordó.

Finalmente el Jefe de Estado le agradeció al “Comité Olímpico Colombiano y a todas las personas que han venido promoviendo el deporte porque esta es una forma de hacer patria y de hacer paz”.

El Mandatario también recibió en Santiago a los deportistas de las iniciativas de Diplomacia Deportiva que impulsa la Cancillería.

Los jóvenes oriundos de Puerto Leguízamo fueron invitados a jugar un partido con el club chileno Colo Colo.

 

 

Tags: , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · marzo 11, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD