Noticias en Red

“Políticos me usaron como usan el papel higiénico”: ‘la Gata’

En diálogo exclusivo con  la Red  de Noticias RCN la polémica empresaria del chance insistió en su inocencia.

Conectada a monitores y recibiendo oxígeno artificial, Enilce López se declaró muerta en vida después de ser condenada a 37 años de cárcel por la Corte Suprema de Justicia.

“Me condenaron a muerte, 37 de años (de cárcel) no los resiste ningún ser humano y menos yo. Yo no resisto ni tres años en la cárcel, ni dos. Yo estoy muy enferma, vengo enferma desde la cárcel de Bogotá. Eso está certificado por Medicina Legal. No importa que me manden a la cárcel siendo inocente, allá no les voy a durar mucho”, dijo López quien permanece hospitalizada.

Además, dijo que tras el fallo en su contra hay intereses políticos por el gran poder electoral que llegó a poseer en la Costa Atlántica, que fue heredado por sus hijos, uno de ellos actualmente congresista.

“Yo les digo a quienes no quieren que mi hijo tenga esa curul que me la pidan, que con mucho gusto yo se la pido a mi hijo y sé que por amor a mí la deja de forma inmediata. Él no se presta para cosas malas, porque él fue a trabajar por la gente pobre”.

Enilce López también le pidió a la Fiscalía General y a los medios de comunicación que no la sigan llamando ‘la Gata’.

“El apodo lo crearon ustedes los periodistas. Crearon un animal oscuro llamado ‘la Gata’. Mataron a la empresaria, a la mujer buena que daba trabajo”.

Según López, políticos de la Costa Atlántica trajeron desde Bogotá a jefes políticos con influencia nacional para que ella los respaldara con dinero y votos.

“Yo era amiga de todos esos políticos, pero ellos me usaron como se usa el papel higiénico. Yo era para ellos una persona muy importante, antes de incursionar en la política, ellos llegaban a Magangué a solicitar mi apoyo. Yo era la niña bonita”.

“Yo apoyaba las campañas con votos”, dijo ‘la Gata’, quien aseguró que apoyó a gobernadores, congresistas y a candidatos a la Presidencia de la República.

También aseguró tener en su poder pruebas contra varios políticos que hoy aspiran a grandes cargos.

“Algún día yo voy a mostrar esas pruebas para que el país no se equivoque al momento de elegir. Yo presentaré esas pruebas y si me matan deben saber que las pruebas están aseguradas”, puntualizó la cuestionada empresaria del chance.

Por ahora, espera que Medicina Legal certifique su estado de salud ya que, según ella, se volvió anoréxica y se queja de malestares pulmonares y cardíacos. Además, su peso no supera los 36 kilos.

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · septiembre 3, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD