Política

Víctimas de Pablo Escobar critican posible llegada de José O. Gaviria al Senado

Las víctimas de Pablo Escobar Gaviria criticaron la posible llegada de José Obdulio Gaviria al Senado de la República, en la lista del Centro Democrático del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El senador Juan Manuel Galán, hijo de Luis Carlos Galán, dijo que “el país conoce lo que fue la actuación y la presencia de José Obdulio Gaviria en el Gobierno del expresidente Uribe pues era el ministro de la propaganda en la época de Hitler, Joseph Goebbels, al adelantar todo un esquema propagandístico tan odioso”.

“El parentesco con Pablo Escobar y José Obdulio Gaviria es de ingrata recordación para quienes somos víctimas del excapo del Cartel de Medellín”, señaló Galán.

Y continuó: “Siempre nos ha parecido que es grave que se dé este tipo de presencias en las altas esferas del poder”.

En ese sentido, recordó un enfrentamiento del expresidente César Gaviria Trujillo, siendo jefe del Partido Liberal, durante el gobierno de Uribe, donde mencionó cómo en la Casa de Nariño lloraban la muerte de Pablo Escobar.

“Recuerdo una frase en un momento muy difícil de la oposición al doctor Uribe cuando el presidente Gaviria dijo que en la Casa de Nariño seguían llorando la muerte de Pablo Escobar”, indicó.

Tags: , , , ,
Ubicada en Política · septiembre 19, 2013 · Comments (1)

PUBLICIDAD