Política

Uribistas están rodeados del cartel de Medellín: Galán

La campaña presidencial se pone cada vez más intensa y pugnaz con el enfrentamiento entre el candidato santista a la Vicepresidencia, Germán Vargas Lleras, y el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Uribe dio a conocer este viernes por medio de su cuenta en Twitter unas fotos del exministro Vargas con Yesid Nieto, un narcotraficante que murió hace algún tiempo.

Según se indicó, la reacción del expresidente fue provocada por Vargas Lleras, quien también en las redes sociales había publicado imágenes de los uribistas que han intentado sabotear las reuniones políticas de la campaña reeleccionista del presidente Juan Manuel Santos.

Desde la Unidad Nacional también hubo respuesta al expresidente Uribe. Lo hizo el presidente de Cambio Radical, el senador electo Carlos Fernando Galán, quien aseguró que funcionarios del pasado Gobierno también se reunieron con Yesid Nieto.

“¿Olvidó el senador Uribe que su Vice de Defensa, Hernán Sanín, asistió al cumpleaños de Yesid Nieto en una lujosa hacienda a principios de 2006?”, afirmó Galán.

Sostuvo que “los parapolíticos de Cambio Radical han sido castigados por la justicia y a los que el partido expulsó eran todos uribistas”.

“Da tristeza ver lo engañados que viven muchos uribistas, atacan al cartel de Medellín y no se dan cuenta que están rodeados por él”, puntualizó el senador Galán.

Tags: , , , ,
Ubicada en Política · mayo 2, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD